18-04-07

Comentarios y sugerencias:

10 comentarios:

Francisco Luza dijo...

Que lindo recuerdo de mi querido liceo, aunque yo estudie bastante tiempo atras en el Poli ( eléctromecanica) no dejo de recordar todo lo aprendido en mi querido liceo, me da gusto saber que existen profesores que se ponen las pilas por las nuevas generaciones.

Adelante muchachos y profesores, la gracia esta en creerse el cuento...

se despide

Francisco Luza B.
Ing. Civil Eléctronico Uta y con orgullo Tecnico eléctromecanico Poli

PD: no vi el ramo de física o ramos como electrotecnia o eletronica fueron mis llaves para dar el paso a la universidad.....

PD: para cualquier ayuda para mi liceo aca esta mi correo franciscoluza@gmail.com

Natho47 dijo...

Lo ví en el Morrocotudo.
Gran iniciativa la suya.Felicitaciones.

Anónimo dijo...

** hola profe. me diante este comentario le quiero agradecer por todo el esfuerzo y dedicacion k nos brindo en estos 2 años... las cosas k nos enceño = sebiran de algu.. jijiji bromix encerio profe gracias.. se le kiere artu.... ponga las fotos pu profe k le mande.. para algu eranpu..:D eso.. k este bien..cuidese k la pase bien..
chaito...


Pd nos tamos biendo prof...

Anónimo dijo...

Segun visto en el blog, esta muy buena la iniciativa, lo malo es la presentación de las notas y sus promedios, una forma de mejorar lo expuesto seria crear un archivo en excel y pasarlo a pdf, diferenciando el primer semestre del segundo.

Se despide
Beder López C.

Anónimo dijo...

Profe esperando que este bien y ke haya pasado un feliz año nuevo y pascua aunke atrasado pero igual vale, me gustaria saber ke hago para poder tener mi cuadro ya ke las veces ke fuimnos con la joselyn siempre nos deciasn ke usted no estaba y siempre era plata perdida en pasaje. kiero ver mi cuadro por ultimo antes de irme al servicio a y lo mismo ocurre con el cuadro de la joselyn...muxas gracias y porfa respondame este es mi correo lacamprett_18@hotmail.com
muchas gracias a y por si kiere saber por la practica de nosotros nos pagan poco mientyras ke ai aklgunos ke nop se esforzaron en casi todo el año y les pagan 120.000 y esta super relacionado con la espècialidad, a cambio a nosotros nunca en el liceo nops enseñaron para ser camarografos o sonidistas,,, na ke ver lo ke paso..
muchas gracias por su atencion y ojala me rsponda porfa

sergio lacamprett
joselyn berrios

Anónimo dijo...

a i ahi esta el correo de joselyn ya ke ella al igual ke yo espera su respuesta artemisa_162@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola profe espero ke este super bien sabe por ke los niños tanto ke reclaman por ke no le pagan la practica como ellos kieren pero por lo menos deberian agradecer ke tienen practica por ke yo no tengo
solo e tenido mala suerte wenu cambiando de tema si ve al profe juan molina le dice ke le mando muchos saludos y ke espero ke le vaya super bien este año igual ke a usted wenu me despido adios

Anónimo dijo...

hola profe espero que este bien yo estoy muy bien decirle que hasta el momento me fue super bien que pase en un instituto electronica basica me fue super bien ya lo pase ya tengo el titulo aura pasare sistemas digitales que es otro curso y despues sistemas analogicas y luego sistemas radio tv1 y radio tv2 por cada curso me dan un titulo y certificado los cursos son pura practia poca de teoria y todo eso terminare en agosto y luego pasare reparacion de celulares, ingles y computacion todo eso terminare hasta el 2009 llegare justo para mi practica espero que me ayude despues mi instituto se llama INFOCAL es igual que INACAP solo que los cursos son de meses y muy buenos tiene todas las carreras espero que austed y a mis compañeros los este yendo super bien igual que ami solo que extraño muxio chile y a mi familia espero volver a verlos me despido su alumno y compañero BRIAN VALENZUELA. brian-fernando@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola profe espero que ese bien como lo estoy yo con decirle que yo ya me encuentro en santiago y m encuentro super bien aunque en realidad extraño mucho al curso aunque usted no lo crea jijijiiji.......y bueno que mas le puedo decir que muchas gracias por lo que me nos enseño a todos aunque algunos eran de cabeza dura como yo jajajajjajaja.........pero = APRENDI.

le mando saludos a usted al profe molina y aql chayanne ( miguel diaz ) jijijjijiji......y a los repitentes que quedaron estancados ok ya profe le dejo los saludos y algun dia nos veremos otra vez ok profe me despido desde aqui la regin metropolitana.





pd.espero que nos veamos pronto ya okm chao

Anónimo dijo...

Profesor que paso con el 4 año 2008?
no va? a estar en blog?
bueno solo le escribi para decirle que me encuentro estudiando en inacap
aunq creo q ia le conte xD!
la verdad es que la materia cambio bastante para estar en 1 año ia me pasaron muxas cosas en realidad que me an servio lo que aprendi en el politecnico aunque ahora no me dejen entrar para platicar con los profesores
no entiendo esa politica nueva del liceo
pronto le llevare la materia de sisco o la publicare aki mismo
dentro de estos dias nos vemos
Saludos!
a mis quieridos prefes ^^!
nos vemos!
Cya